Comida para llevar

¿Cómo hacer cecina adobada?

¿Cómo hacer cecina adobada?
como-hacer-cecina-adobada

¿Eres amante a la comida internacional? ¿Te gusta conocer sabores exóticos de países diferentes? Si tu respuesta es “si” llegaste al lugar correcto, hoy te enseñaremos sobre una de las comidas mexicanas más famosas de la actualidad, con un sabor picante particular que estoy seguro que no conseguirás en cualquier parte del mundo, me refiero a la cecina adobada (es una preparación diferente a la cecina original, básicamente es carne con especias picantes) Así que, si no tienes la posibilidad de viajar a México y eres fanático del picante, no te preocupes porque te traemos una receta sencilla para que realices en tu casa.

Ahora bien, cada vez que la gente piensa en en México, llegan a la mente dos palabras, tacos y picante,  entonces por qué no mezclar este par de ingredientes espectaculares? La cecina adobada es la pieza perfecta que encaja en esta combinación. Así que, si estás listo vamos acompáñame que hoy elaboraremos unos ricos tacos de cecina enchilada, acompañados con pico de gallo, guacamole y queso.

Compartir:

Más artículos

carne cecina sonora

¿Es mala la carne cecina?

Quizás para responder está pregunta muchos se adelantarían y dirían: «Si, demasiado colesterol» pero antes de responder a esta pregunta lo primero que debemos conocer

Enviar mensaje