Comida para llevar

¿Cómo se prepara la carne cecina?

¿Cómo se prepara la carne cecina?
Como se prepara la Cecina de Res

La verdad no es difícil, es un elemento tan versátil que sirve para infinidad de preparaciones en casa, ya que simplemente se corta y se pone a freír o asar, por unos pocos minutos. Tradicionalmente en las regiones de México, se acompañan con tortillas de maíz, tacos, frijoles, en algunas partes se elaboran guisos con la carne para un sabor más profundo . Te recomendamos unos tacos de cecina, con pico de gallo, guacamole y algo de queso, una auténtica delicia.

 Para finalizar debes saber que es un producto muy valioso en diferentes regiones del mundo, específicamente en México, es tan preciado en algunas regiones del país que es considerado como un plato o elemento típico de la cocina mexicana, esto sin nombrarte su fácil elaboración en la industria de alimentos para el consumo y comercio de la nación, entonces como ya conociste y  aprendiste sobre este corte, te sugerimos que la uses en tu cocina, porque nadie te rechazara unas tortillas con cecina en casa.

Compartir:

Más artículos

como-hacer-cecina-adobada

¿Cómo hacer cecina adobada?

¿Eres amante a la comida internacional? ¿Te gusta conocer sabores exóticos de países diferentes? Si tu respuesta es “si” llegaste al lugar correcto, hoy te

Enviar mensaje