Top 10 Bares en Hermosillo

bares-en-hermosillo

Tabla de contenido

¿Estás buscando la mejor vida nocturna en la ciudad del sol? Aquí te mostramos los mejores bares en Hermosillo!

Sea cual sea tu gusto musical u ofertas de coctelería, Hermosillo de seguro tiene el bar perfecto para ti. Sabemos que no todos los ambientes van acorde a tu personalidad y gustos; algunos son demasiado ruidosos y en otros existe un ambiente de funeral…. simplemente fatal!

Es por eso que aquí recopilamos una lista con los mejores bares en Hermosillo, donde encontrarás desde bares con una coctelería experta con deliciosos y originales cocteles o una selección de cervezas artesanales y nacionales que te convencerán de volver.

Bares para Bailar

Club Obregón

Top 10 Bares en Hermosillo
Top 10 Bares en Hermosillo 1

El Club Obregón es quizá el bar más reconocido por todos los hermosillenses, debido a su gran ambiente donde la música reina es irresistible levantarse a bailar con la variedad de música. Y es que la variedad es lo más emblemático de este bar, no importa que tipo de personalidad, edad, clase social o gusto musical tengas, en este lugar encontrarás personas como tú disfrutando un gran momento de desenfado con toda clase de música para todos los gustos.

La Chila Cantina

Top 10 Bares en Hermosillo
Top 10 Bares en Hermosillo 2

La Chila es un bar donde podrás disfrutar de comida y botanas típicas de Sonora al tiempo de disfrutar de su animada pista de baile que complace a todos los gustos musicales. Encontrarás un ambiente local y relajado donde podrás disfrutar de una cerveza nacional bien fría.

Bares Tranquilos Para Conversar

Barra Hidalgo

Top 10 Bares en Hermosillo
Top 10 Bares en Hermosillo 3

La barra Hidalgo es uno de los bares más antiguos en Hermosillo y por esto ya es una tradicion entre los habitantes de la ciudad del sol, cuenta con un menú de botanas donde encontrarás deliciosa carne seca en jugo de carne y una amplia variedad de cócteles, si quieres pasar una tarde agradable con amigos, esta es tu mejor opción.

London Pub

Top 10 Bares en Hermosillo
Top 10 Bares en Hermosillo 4

London Pub es un bar con temática y decoración inspirada en la ciudad de Londres, con su nueva ubicación podrás disfrutar de tu cervezas y cócteles en su terraza para así pasar un momento inolvidable en compañía de tus amigos. También, no pueden faltar las clasicas tocadas de rock clásico, si eres fan del rock en español ochentero, este es tu bar ideal!

La Verbena

La verbena es un bar de cerveza nacional y botanas donde encontrarás un ambiente jóven y tranquilo, podrás disfrutar de una buena conversación en sus comodas mesas. Pero no te engañes, este lugar no es nada pretencioso, si lo que buscas es un bar en Hemrosillo con cerveza a buen precio para difrutar de una platica de amigos este es tu sitio. Por su cercanía con varias universidades, te podrás encontrar con una buena cantidad de estudiantes universitarios disfrutando de su tiempo libre..

Pluma Blanca

El clásico de clásicos entre la élite del profesorado universitario, si lo que quieres es enfrascarte en una intensa conversación de cualquier tema de la vida, sin duda encontrarás una persona dispuesta a platicar de todo y nada con una cerveza fria en la mano. Aquí encuentras personas de cultura que tienen muchísimo que contar a cualquiera que escuche.

Bares de Cerveza Artesanal

Lucky Monkey Tap Room

Top 10 Bares en Hermosillo
Top 10 Bares en Hermosillo 5

Este bar/restaurant cuenta con una gran selección de cervezas artesanales de creación propia, inspirados por los sabores de Sonora, Lucky Monkey produce cervezas como la Hazy IPA ”Chiripa”, cerveza con sabor y aroma a miel de mezquite, además, sus platillos y botanas no te dejarán indiferente.

Buqui Bichi

Top 10 Bares en Hermosillo
Top 10 Bares en Hermosillo 6

Buqui bichi es un nuevo concepto de barra de cerveza artesanal con toda la escencia sonorense, podrás encontrar una gran variedad de tipos de cerveza, Kölsch, Stouts, Porter o Lager, cauqluiera que sea tu gusto en cervezas, este bar tiene una que te encantará y con un toque de Sonora en ella.

Cervecería La Ruina

Top 10 Bares en Hermosillo
Top 10 Bares en Hermosillo 7

Un gran establecimiento con una gran tradición! Por un lado están todos los bares en Hermosillo con un establecimiento cerrado con una sola cocina y menú, por otro lado está la ruina, que es el punto de encuentro de los hermosillenses que gustan de lugares abiertos con una enorme oferta gastronómica, de la mano de los numerosos food trucks. Este es el complemento perfecto para su variedad de cerrvezas artesanales de creación propia, aquí puedes disfrutar de una cerveza fría al aire libre mientras degustas alguno de los deliciosos platillos de La Ruina.

Bares con Alta Coctelería

Barra de Cecina Mr. Toto

Si buscas una experiencia culinaria exquisita acompañada de una amplia selección de deliciosos Cócteles, entonces Cecina Mr. Toto, uno de los mejores bares en Hermosillo, es tu mejor opción; es un asadero sonorense que sirve los platillos más icónicos del estado, podrás consentir a tu familia con una deliciosa parrillada al tiempo de disfrutar de la alta coctelería de su barra. Todos encontrarán su trago preferido, tanto si buscas una sencilla y refrescante piña colada o un potente Whiskey Sour, nuestro experimentado mixólogo te deleitará con todos nuestros cócteles.

Barra Morelos

Top 10 Bares en Hermosillo
Top 10 Bares en Hermosillo 8

La Barra Morelos es un nuevo punto de encuentro para jóvenes que buscan una alta experiencia de mixología acompañado de música electrónica de la mano de DJ’s y regional en vivo con bandas locales, todo con un gran ambiente y decoración. Sin duda uno de los mejores bares en Hermosillo!

Cualquiera de las anteriores es una escelente opción para pasar un rato divertido y animado, pero si quieres llevar tu experiencia en mixología un paso más allá, debes probar la amplia selección de cócteles que la barra de Mr. Toto te ofrece, reserva hoy mismo!

Compartir Articulo
Artículos Relacionados