Cecina Mr. Toto: Uno de los mejores restaurantes de Carne Asada Hermosillo

Carne-Asada-Hermosillo-1-

Tabla de contenido

Si está buscando una deliciosa carne asada en Hermosillo, querrá visitar los restaurantes Cecina Mr. Toto, la carne asada aquí es jugosa y cocinada a la perfección, por lo que es un plato que debe probar mientras está en Sonora. El ambiente de estos restaurantes también es agradable, por lo que es un gran lugar para relajarse y disfrutar de una gran comida.

Carne asada sonorense: conoce algunos de los platillos mas populares de Cecina Mr. Toto

Parrillada Sonora

Encuentra el sabor de nuestra tierra en esta parrillada, con nuestra deliciosa cecina clásica elaborada artesanalmente (250 g), 400 g de jugoso diezmillo, 4 pz de burritos de machaca y una porción de pure con todo el sazón y estilo Mr. Toto. Acompañada de quesadillas, cortes de calabaza y tomates asados.

Tacos de carne asada

En Cecina Mr. Toto, servimos tacos de carne asada que son sabrosos y convenientes. Nuestra carne asada es jugosa y está cocinada a la perfección, lo que la convierte en el relleno perfecto para un taco. Además, nuestras tortillas se hacen en casa todos los días, así que puedes estar seguro de que son deliciosas.

Carne seca con clamato

Además de la deliciosa carne asada que se encuentra en los restaurantes Cecina Mr. Toto, también puede disfrutar de unos increíbles platos de carne seca. Uno de nuestros platos de carne seca más populares es la carne seca con clamato, que se elabora con finas lonchas de ternera seca de la casa, pimientos chiltepin, pepinos y se baña en una salsa de clamato. Este plato se prepara luego con salsas negras y tajín, lo que lo convierte en una experiencia realmente única y deliciosa.

Cortes finos de carne

Si buscas un delicioso y jugoso steak mientras estás en Hermosillo, querrás probar la cabrearia o el rib eye en la Cecina Mr. Toto. Estos ricos y abundantes cortes se cocinan a la perfección y se marmolan a la perfección, proporcionando una experiencia verdaderamente increíble al comer un bistec. Además, el ambiente de estos restaurantes es perfecto para disfrutar de una gran comida con los amigos o la familia.

Cecina de res estilo obregon

El sabor de Sonora se encuentra en esta deliciosa carne cecina estilo Obregón, hecha con un proceso artesanal; oreada al sol y asada a la parrila. Acompañada de frijoles puercos, quesadillas, guacamole, salsas y tortillas de la casa. 

Así que ya sabes que debes visitarnos si quieres una experiencia increíble con la carne asada. Nuestro personal experto puede ayudarte a elegir el corte de carne perfecto y nuestros deliciosos acompañamientos complementarán tu cena perfectamente. Visítenos hoy mismo y compruebe por qué somos uno de los lugares de carne asada más populares.

Compartir Articulo
Artículos Relacionados