Comida para llevar

Conoce la cocina tradicional Sonorense:

Conoce la cocina tradicional Sonorense:
Carne seca Sonorense

Sonora y sus atributos gastronómicos: una joya para México que perdurará por generaciones.

Claramente, la gastronomía sonorense forma parte de su natal México, pero se distingue del resto de estados y zonas del país. La cultura mexicana es reconocida alrededor del mundo por sus sabores picantes y está repleta de múltiples experiencias culinarias.

En Sonora, las comidas tradicionales son un reflejo de un estilo de vida que le brinda a las familias y hogares una satisfacción y alegría memorable. Para cualquier evento o reunión, la comida es el anfitrión estelar que une a todos. Pero, entre tantas comidas típicas, ¿cuál es la que más destaca de todas?

No cabe duda que la estrella de esta ocasión es la parrilla y sus espectaculares cortes de carne.

Las terrazas en Hermosillo son una grandiosa idea para compartir un plato fuerte de parrilla compuesta de distintos cortes de carne, un par de cervezas frías en lata o en bote con hielo, tortillas de harina, ensalada, quesadillas; una carta variada para escoger.

Si disfrutas de un espacio para comer que sea abierto y espacioso, en Mr. Toto tenemos áreas con terrazas en donde podrás disfrutar de nuestras parrillas especiales, cecinas de res, rib-eyes, parrillas de yaquis y de mar y tierra, las especialidades de la casa. Cada una de ellas viene con acompañamientos diversos.

En Cecina Mr. Toto creemos de corazón en la tradición de Sonora, la cual nos inspira a seguir preparando platillos que nuestras familias sonorenses disfruten. Y es por eso que en nuestras cocinas, también nos codeamos de tradiciones, y las terrazas forman parte de ella.

Las carnes que servimos en nuestros restaurantes son muy especiales, empezando por la carne seca: esta es un corte de carne seca de res ahumada que servimos con jugo de limón, clamato y chiltepín, y sin olvidar sus acompañamientos de tortillas, guacamole y salsas: todo al estilo obregón.

Pero, si eres más exigente, puedes disfrutar de las áreas de las terrazas para degustar una de nuestras parrillas preferidas: la parrilla Mr. Toto. ¡La preferida del local! Y lo es porque contiene cecina adobada, diezmillo, costillitas adobadas, tacos de chicharrón en salsa verde, quesadillas, guarnición de frijoles, salsa, guacamole y tortillas. Es verdaderamente una explosión de sabores en un solo plato.

Sin embargo, contamos con más platillos de parrillas como: la parrilla yaquis; que contiene carne cecina, tacos de carne asada, papas rellenas de queso y tocino, tortillas, frijoles, guacamole y sus inigualables salsas. 

Algunas de las opiniones de nuestros comensales sobre sus experiencias en Mr. Toto son: 

“Es un lugar bastante recomendable, la cecina tiene buen sabor, el precio competitivo para este tipo de cocina. Los complementos y tortillas con buen sabor.” –Javier M.

“Muy riquísimo todo, calidad en servicio y comida. ¡Súper recomendado! Con su nueva reestructuración quedó muchísimo mejor. La verdad que no hay nada que envidiar a grandes restaurantes.” –Julia C.

“El lugar es sencillo pero agradable, la atención de los meseros es buena, la comida es muy rica, pedí unas ribs, las cuales estaban deliciosas, junto con todos sus acompañantes. En general, muy bien, y te entregan la factura a tu correo básicamente enseguida.” –Manuel Cob.

“Un lugar donde comes la cecina riquísima, ya no tienes que ir a Obregón a comerla, aquí en Hermosillo, MR. TOTO’S te deleita el paladar, cuenta con área refrigerada, cerveza fría y buena atención y precios.” –Jorgeaim.

Nos gratifica saber que disfrutan de nuestros platillos al igual que nosotros disfrutamos de su compañía. Estando ubicados en el estado de Sonora, es una zona cálida y fértil, y las cervezas se sirven bien frías para bajar el calor y servimos nuestras parrillas y carnes con los ingredientes más frescos del lugar.
Para nosotros, lo que más importancia tiene es la preservación de la tradición y el compartir los buenos momentos. La comida es el vehículo para lograrlo, y las carnes se convierten en la energía para hacerlo. Por eso, te invitamos a que formes parte de nuestra misión para compartir tradición hecha carne y lo hagas desde nuestras espectaculares terrazas.

Compartir:

Más artículos

como-hacer-cecina-adobada

¿Cómo hacer cecina adobada?

¿Eres amante a la comida internacional? ¿Te gusta conocer sabores exóticos de países diferentes? Si tu respuesta es “si” llegaste al lugar correcto, hoy te

Enviar mensaje