La Pizza es del mundo

Pizza Sonorense

Si bien los Napolitanos son los que inventaron este delicioso y mundialmente conocido platillo, la Pizza es el mundo, en cada país, región, la hacen suya, armando pizzas con sus ingredientes, carnes, que distinguen a esa región.

Y es que el termino pizza incluye tipos y recetas tan amplias y variadas que es una delicia que podemos encontrar de muchos tipos, hay expertos que aseguran que hoy en día las mejores pizzas ya no se hacen en Italia, sino en Argentina, otros dicen que en Chicago, en ambos lugares fueron emigrantes Italianos los que llevaron la Pizza a estos lugares.

En Sonora no nos queremos quedar atrás, en Mr. Toto nos especializamos en la carne, y cuando se nos ocurrió incursionar en las pizzas, sabíamos que no podemos hacerlos mejor que los napolitanos, o que los Argentinos, lo que si podíamos hacer es crear nuestras propias Pizzas de acuerdo a nuestra experiencia, a nuestra especialidad.

Fue a partir de ese momento que decidimos crear nuestra pizza Sonorense, utilizando las carnes, combinándola con elementos que puedan fusionar y puedan hacer una explosión en el paladar exigente de los Sonorenses.

Nuestras Pizzas:

-Pizza Sonorense:

Se podría decir que la carne machaca de res es una de las mas representativas de Sonora, debido a esto creamos esta pizza que se compone de Machaca de la casa, chile verde, cebolla asada, tomate, queso asadero y la tradicional salsa de tomate napolitana, a diferencia de muchos lugares que la hacen a la leña o en horno, la nuestra es a la parrilla.

-Pizza al Pastor:

“Quien no se ha comido un taco al pastor, nunca ha tocado el cielo” dicen nuestros amigos de la ciudad de Mexico, quienes son los expertos en la carne pastor. En Mr Toto tmb hacemos humo y tenemos nuestro pastor, de ahí creamos nuestra pizza de pastor, acompañada de piña, cebolla asada, chile morron, queso asadero y salsa de tomate. Una delicia.

-Pizza Mexicana:

Esta Pizza se compone de chorizo de la casa, chile jalapeño verde, chile jalapeño rojo, cebolla blanca, queso asadero y salsa de tomate, los colores de nuestra bandera se ven reflejados en nuestra pizza Mexicana.

Disfrute de nuestras pizzas, en especial la sonorense, donde se resalta los ingredientes autóctonos de una forma única, dando una experiencia exclusiva en tu paladar. Nuestra pizza sonorense es una nueva forma de disfrutar de nuestra rica gastronomía.

Mr. Toto Bieen Sonorense

Compartir:

Más artículos

como-hacer-cecina-adobada

¿Cómo hacer cecina adobada?

¿Eres amante a la comida internacional? ¿Te gusta conocer sabores exóticos de países diferentes? Si tu respuesta es “si” llegaste al lugar correcto, hoy te

Enviar mensaje

Reserva Aqui

Todos los días estamos tomando reservaciones desde la 13:00pm a 21:00pm