Top 10 Restaurant Bar Hermosillo 

Restaurant Bar Hermosillo 

Tabla de contenido

Si estás buscando un lugar con platillos deliciosos y una increíble barra con creativos cócteles, en la ciudad del sol podrás encontrar una amplia variedad de Restaurant Bar Hermosillo, todos estos lugares tienen una atmosfera agradable para comer en familia, combinado con refrescantes cervezas nacionales y extranjeras.

El Marcos

Top 10 Restaurant Bar Hermosillo 
Top 10 Restaurant Bar Hermosillo  1

En El Marcos Bar podrás encontrar una atmosfera agradable donde pasar momentos inolvidables al lado de tu pareja, amigos o familia. Sus platillos se destacan no sólo por su gran sabor sino por su original y hermosa presentación. Encontrarás comida tipica sonorense, entr otros platillos, visita El Marcos si buscas una combinación de atmosfera agradable con una cocina regional y coctelería variada.

Cecina Mr. Toto

Top 10 Restaurant Bar Hermosillo 
Top 10 Restaurant Bar Hermosillo  2

Para todo aquel que busque una autentica experiencia de asadero sonorense, en Cecina Mr. Toto vas a degustar una exquisita selección de cortes nacionales y extranjeros hechos a tu término favorito. También será una velada especial si estás en compañía de familia o amigos pues la gran selección de parrilladas deleitará tu paladar. Y si tienes antojo de tu cóctel favorito, en la barra de Mr. Toto lo encontrarás con el toque especial de la casa!

La Barcaza Oyster Bar

Top 10 Restaurant Bar Hermosillo 
Top 10 Restaurant Bar Hermosillo  3

Si lo tuyo es disfrutar de los mariscos más frescos con una cerveza artesanal bien fría, La Barcaza Oyster bar es tu lugar ideal! Este favorito de los hermosillenses te deleitará con una gran selección de mariscos y cervezas nacionales. Podrás degustar las almejas más frescas con tu cerveza favorita, todo en un ambiente agradable con temática costera.

Acueducto Restaurant & Bar

Top 10 Restaurant Bar Hermosillo 
Top 10 Restaurant Bar Hermosillo  4

Acueducto es un lugar ideal para viajeros que quieren tener una experiencia culinaria regional con los mejores tragos, todo en la comodidad del hotel Lucerna, en este restaurant puedes disfrutar de un desayuno a la mexicana en el amplio buffet que se ofrece por las mañanas. En Acueducto podrás reservar un espacio para pasar un momento importante con tu pareja o familia, el hermoso decorado y atmosfera formal será el lugar perfecto para tu evento.

Chick’s Bar

Top 10 Restaurant Bar Hermosillo 
Top 10 Restaurant Bar Hermosillo  5

El favorito de muchos hermosillenses para ver cualquier pago por evento deportivo! Chick’s Bar tiene una atmosfera animada donde podrás sentir la pasión de los aficionados como tú, al mismo tiempo que degustas unas deliciosas alitas picantes. En, este Restaurant Bar Hermosillo, puedes cumplir todos tus antojos, pues podrás pedir todo desde ordenes de alitas hasta ensaladas.

Cayomango Fish & Drinks

Top 10 Restaurant Bar Hermosillo 
Top 10 Restaurant Bar Hermosillo  6

Si tu idea de un momento ideal es disfrutar de tu comida marina favorita y una deliciosa margarita, al tiempo que miras tu evento deportivo favorito, entonces visita Cayomango Fish & Drinks y dejate consentir con una refrescante cerveza o un delicioso cóctel para después disfrutar de la barra de mariscos donde de seguro encontrarás todos los manjares marinos que puedas pensar.

Holy Cow

Top 10 Restaurant Bar Hermosillo 
Top 10 Restaurant Bar Hermosillo  7

Holy Cow se ha ganado un lugar entre los restaurantes con mejor ambiente para disfrutar tus eventos deportivos favoritos al tiempo que disfrutas una deliciosa hamburguesa hecha con carne de primera calidad. Aquí puedes degustar las mejores hamburgesas de la ciudad pues podrás pedirlas con carne molida Sirloin o Rib Eye.

A Estribor Sea Grill

Top 10 Restaurant Bar Hermosillo 
Top 10 Restaurant Bar Hermosillo  8

Cuando necesites un lugar adecuado para fesejar un evento importante con una temática costera y refrescante, A Estribor Sea Grill es tu lugar ideal! Tanto si se trata de un cumpleaños, aniversario o simplemente un momento especial, aquí tendrás tanto una hermosa decoración como deliciosos platillos de mariscos que no tendrán comparación.

Está Cabral

Top 10 Restaurant Bar Hermosillo 
Top 10 Restaurant Bar Hermosillo  9

Está Cabral es el lugar bohemio y relajante que buscamos para pasar una velada en pareja o con amigos, su ambiente tranquilo te invita a una conversación con esa persona especial al tiempo que disfrutan de deliciosos platillos regionales y una gigantesca selección de tragos y bebidas. Además, en Está Cabrál puedes encontrar espectaculos musicales de artistas locales y regionales todas las semanas.

Compartir Articulo
Artículos Relacionados