Restaurantes para festejar cumpleaños en Hermosillo

Restaurantes para festejar cumpleaños

Tabla de contenido

Si estás buscando un buen lugar para celebrar un día especial en Hermosillo, hay varias opciones de restaurantes para festejar cumpleaños 🎉🍽 Hay muchos restaurantes increíbles para elegir, cada uno con su propia atmósfera y menús únicos. Aquí están algunos de nuestros favoritos…

Nuestro Top 5 de restaurantes para festejar cumpleaños

Esta es una selección basada en distintos tipos de comidas, según su especialidad:

1. Restaurante Cecina Mr. Toto

Ideal para los amantes de las carnes, en este restaurante se sirven cortes finos, tacos, su especilidad la “Cecina“, entre otros platillos sonorenses. En su menú podrás encontrar más de 5 deliciosas “Parrilladas” distintas, cada una con un toque muy sonorense, ideales para compartir y celebrar cumpleaños. Algunas de ellas son la “Parrillada Mr Toto”, “Parrillada Quesabirria” y “Parrillada Mar y Tierra”.

Cuenta con terraza al aire libre y áreas refigeradas, barra de bebidas, música y siempre tienen promociones disponibles.

Puedes reservar desde una mesa hasta una área o lugar por completo. En Hermosillo cuenta con 2 ubicaciones. Su personal, buen ambiente y excelente menú te garantizan pasar el mejor de tus cumpleaños.

Restaurantes para festejar cumpleaños en Hermosillo
Restaurantes para festejar cumpleaños en Hermosillo 1

2. Mariscos el Rey

Si prefieres los mariscos, Mariscos el Rey puede ser tu mejor opción. Cuenta con un menú muy amplio, sentirte como en la playa y disfrutar del buen ambiente del restaurante. Puedes deleitar distintas especialidades tales como “Delicias del Rey” basada en camarones rellenos de jamón, champiñón, chile poblando, queso chihuahua y queso philadelphia.

Cuentan con una ubicación en Hermosillo.

Restaurantes para festejar cumpleaños en Hermosillo
Restaurantes para festejar cumpleaños en Hermosillo 2

3. Nikkori

Un restaurante con especialidad en comida japones, puedes disfrutar de más de sus 20 opciones de rollos como el “Avocado” “Tuna Especial” “Orange Roll” y poke bowl como el “Mango Avocado Salmón”. Brindan un excelente servicio, cuentan con áreas al aire libre y refrigeradas.

Puedes realizar pedidos para eventos y disfrutar de su deliciosa comida en cualquier lugar.

En Hermosillo cuentan con dos ubicaciones.

Restaurantes para festejar cumpleaños en Hermosillo
Restaurantes para festejar cumpleaños en Hermosillo 3

4. Buffet Hotel San Sebastian

Si eres de los que no se deciden por un solo platillo, quizás un buffet sea la mejor opción para festejar tu cumpleaños y el buffet de hotel San Sebastian es uno de los mejores de la ciuadad, ofrece una gran variedad de platillos, siempres frescos del día.

Podrás encontrar antojitos mexicanos, ensaladas, tacos, postres, etc. Cuentan con una ubicación en Hermosillo y los precios varian de lunes a viernes y fines de semana, también por el tiempo en que los visites, ya sea de desayuno o comida. Cabe mencionar que hay precios para niños y adultos.

Como en todos los buffets pagas la entrada y tienes derecho a deleitar de todos los platillos. Normalmente puedes disfrutar de promociones exclusivas para cumpleañeros.

Restaurantes para festejar cumpleaños en Hermosillo
Restaurantes para festejar cumpleaños en Hermosillo 4

5. Brujúla Pizza

Si eres amante de la comida rápida pero con mucha calidad este es el lugar indicado para celebrar tu cumpleaños en Hermosillo. En su menú podrás encontrar deliciosas pizzas de especialidad como la “Sabrosona” y la “Búfalo”,además de ensaldas, pastas, malteadas, etc.

Brindan un excelente servicio y puedes celebrar con tu mejor compañia, si eres afisionado de los deportes esta es muy buena opción ya que son famosos por tener decenas de pantallas en sus establecimientos.

En hermosillo cuentan con 2 ubicaciones.

Restaurantes para festejar cumpleaños en Hermosillo
Restaurantes para festejar cumpleaños en Hermosillo 5

Conlusión

Si buscas una experiencia única para celebrar tu cumpleaños, estos restaurantes en Hermosillo son excelentes opciones. Desde comida japonesa hasta mexicana, aquí hay algo para todos. Nuestro top 5 ofrece una visión general de algunos de los mejores lugares para festejar en función de su especialidad culinaria. ¿Qué esperas? ¡Empieza a planear tu próxima celebración de cumpleaños hoy mismo!

👉 Si estas interesado en nuestro restaurante pregunta por más información 👈


Compartir Articulo
Artículos Relacionados