Tomahawk Steak De 2 In, Sellado Al Vacío, 1.8 Kg

Loading...
Loading...

Descripción

¡Descubre el Tomahawk Steak de 2 pulgadas, sellado al vacío, en su máximo esplendor!

Cada corte proviene de ganado Brangus rojo y negro, criado con una dieta de granos y nutrimentos de la más alta calidad. Utilizamos tecnología de vanguardia para procesarlo, asegurando que se mantenga fresco y con la temperatura perfecta en todo momento. Nuestros productos están certificados bajo la rigurosa normativa Tipo Inspección Federal (TIF), garantizando los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Además, si estás pensando en adquirir al por mayor, ofrecemos un descuento especial del 25% en compras mínimas de 10 kg. Actualmente, tenemos distribución en Nuevo León y Oaxaca, y podemos verificar la disponibilidad de envíos a otras ubicaciones bajo solicitud.

¡Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de un Tomahawk Steak de calidad premium como ningún otro!

Tomahawk Steak De 2 In, Sellado Al Vacío, 1.8 Kg

Categoría:

Tomahawk Steak de 2 In sellado al vacío.

Nuestros cortes provienen de ganado Brangus rojo y negro, alimentados a base de granos y nutrimentos de alta calidad. Cada producto es procesado con tecnología de punta con la temperatura y calidad indicada para conservar y garantizar su frescura. Además, nuestros productos cuentan con la certificación Tipo Inspección Federal (TIF).

Si está interesado en adquirir nuestros productos al mayoreo los costos reducirían en un %25 en una compra mínima del 10kg, Contamos con distribución en el estado de Nuevo León y en el estado de Oaxaca. Para otras ubicaciones favor de mandar mensaje para verificar disponibilidad de envíos.

Cecina Mr Toto es el principal destino para las mejores carnes de calidad de la ciudad. Tenemos variedad de cortes finos y productos que seguramente complacerá incluso al paladar más exigente, y nuestro personal experto está siempre a mano para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Le invitamos a que venga, ¡contáctanos!

Productos relacionados
Ver todos los productos

¡Suscribete aquí!