Cowboy Corte

Loading...
Loading...

Descripción

¿Buscas el corte de carne perfecto para tu próxima cena? ¡No busques más allá de Boutique de Carnes! Nos especializamos en ofrecer sólo los mejores cortes de carne de calidad, como nuestro emblemático Cowbow steak.

Este corte pertenece a la familia de los cortes Ribeye, que proceden de las costillas delanteras de la ternera. El corte de Cowboy es conocido por su excepcional sabor y su tierna textura. Este corte jugoso y sabroso seguro que será un éxito entre tus invitados. En la Boutique de Carnes, sólo nos abastecemos de las carnes de mayor calidad de proveedores de confianza. Creemos que la carne de calidad marca la diferencia, y por eso vamos más allá para ofrecer sólo lo mejor a nuestros clientes.

Visitanos hoy en Boutique de Carnes y recoge tu corte de Cowboy: ¡tus papilas gustativas te lo agradecerán!

Información adicional

PesoN/D
Número de Piezas

1 Corte de 500 Gr, 1 Corte de 800 Gr, 2 Cortes de 500 Gr, 2 Cortes de 800 Gr

1 valoración en Cowboy Corte

  1. octavio octavio

    Maravilloso y delicioso corte!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cowboy Corte

$499.00$1,599.00 IVA incluido

Cecina Mr Toto es el principal destino para las mejores carnes de calidad de la ciudad. Tenemos variedad de cortes finos y productos que seguramente complacerá incluso al paladar más exigente, y nuestro personal experto está siempre a mano para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Le invitamos a que venga, ¡contáctanos!

Productos relacionados
Ver todos los productos